COMEDOR

 

EQUIPO COMEDOR

PERSONAL DE COMEDOR

Éste es el equipo de comedor, que se encarga de conseguir que nuestro comedor funcione muy bien y nuestros alumnos coman sano y adecuadamente. En la foto están Maite, Marián, Manoli, Merche, Mª Jesús, Inma, Cristina y Aurora. ¡Gracias por una comida tan rica!.

 

IMG_2378

EQUIPO DE MONITORAS DEL COMEDOR

En el comedor trabaja el equipo de monitoras de la asociación SAUTUOLA SCD. Ellas completan el trabajo del colegio en el servicio de comedor y organizan juegos y talleres para los alumnos del servicio. También son las responsables del Programa de Salud Bucodental del comedor, que se realiza con todos los alumnos del servicio. Ellas son ELMA, IRENE, PILAR, SARA y MARIVÍ.

El comedor es un espacio y un tiempo educativo también, entendiendo que su funcionamiento afecta a la vida del centro y su utilización por parte de los alumnos y alumnas no debe considerarse algo ajeno a los valores que enseñamos en las aulas.

DSC01266

Los tiempos y espacios del servicio de comedor escolar constituyen una gran oportunidad para el desarrollo y socialización del alumnado, por ser escenarios reales y próximos, que le permiten una relación en sintonía con los que están a su alrededor y en la misma organización. Espacios y tiempos muy válidos para que el alumno aprenda para sí mismo con la seguridad y confianza que percibe en los demás.

50518

MENÚS CURSO 2016/2017:

SETIEMBRE         OCTUBRE       NOVIEMBRE      DICIEMBRE

ENERO                  FEBRERO        MARZO         ABRIL

MAYO                    JUNIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s